Resetear celulares Samsung

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les ofrecemos una guía muy importante para que tengan en cuenta en su celular. Les vamos a enseñar cómo Resetear celulares Samsung. Esto es algo muy importante, que siempre deben saber cómo se hace porque esto solucionará muchos problemas.

Resetear celulares Samsung les permitirá a su Android funcionar como si lo hubiesen comprado hoy. El uso excesivo de juegos y aplicaciones en nuestro móvil lo pueden llegar a tornar muy lento y necesitará una limpieza.

Resetear celulares Samsung

Lo primero que deben saber es restablecer la configuración del teléfono para el Software. Para esto deben ir a Configuración (Ajuste o Settings) y ahí seleccionar Privacidad. Por último restablecer los valores. Esto resetea el celular y lo dejará como nuevo.

Si nuestro celular no responde debemos resetearlo por medio de las teclas. Para esto debemos mantener apretado la tecla de bajar el volumen y presionando la de encender el teléfono al mismo tiempo.

Esto va a activar un menú secreto y seleccionar la opción  Clear Storage y mantener el botón de volumen bajo y cuando lo encuentren presionen en el botón de encendido.  Seleccionar para confirmar la decisión con el botón de volumen.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Sincelular


votar
21 julio 2013





Fatal error: Call to undefined function related_posts() in /home/clickydn/public_html/wp-content/themes/compositio/single.php on line 102