Como acelerar la carga de vídeo en YouTube

Anuncios patrocinados


Hoy desde Click y Descargas les vamos a presentar una herramienta muy útil dedicada a aquellas personas que miren muchos vídeos en Internet. Les ofrecemos: Como acelerar la carga de vídeo en YouTube.

El tercer sitio más visitado en el mundo, nos ofrece subir y ver vídeos de todo lo que queramos. Se calcula que hay más de 3000 millones de vídeos para ver. YouTube, que fue comprada en 2006 por Google a veces puede presentar problemas para cargar los vídeos  Esta aplicación se puede utilizar con poco ancho de banda y no debemos pausarlo para que cargue todo.

Como acelerar la carga de vídeo en YouTube

Lo primero que deberán es descargar para su Android la aplicación oficial de Youtube, hagan click en este enlace. Luego deberemos cargar en las opciones de Youtube, el agregar vídeos a la lista “Watch Later”. Una vez realizado esto solamente debemos activar la aplicación de YouTube para Android y veremos que nuestros vídeos cargan a una velocidad mucho más rápido que lo común.

Si quieren ver más rápidos los vídeos en su CPU tendrán que simplemente cambiar la calidad de los vídeos, es decir la resolución de la misma. La mayoría de los vídeos subidos están en la calidad de 360p, para que carguen más rápido tendrán que bajarlo a 240.

Estos son los pasos que deben realizar para que sus vídeos carguen más rápido.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Bit Date

 


votar
19 abril 2013






Por:

1 Response to Como acelerar la carga de vídeo en YouTube

Avatar

Mercedes Alvarado

febrero 9th, 2014 at 11:16

Que bien cargar vídeos más rápido

Comment Form

Otros llegaron buscando: