Descargar stickers y emoticones para el chat de Facebook

Anuncios patrocinados


Para los usuarios regulares de Facebook, hoy les traemos un excelente artículo que les va a gustar mucho. Si son de hablar con sus amigos, Click y Descargas les ofrece Descargar stickers y emoticones para el chat de Facebook. Estos dibujos y personajes serán la envidia de todos sus amigos, lo cual seguramente ya los van a querer.

Lo que muchos no sabrán es que estos están disponibles en el mismo Facebook para ser utilizados. Hace muy poco la red social por excelencia añadió estas pegatinas o emoticones, lo cual todavía muchos usuarios no saben que están disponibles.

La imagen de arriba muestra las que figuran para usar de manera rápida y sencilla. Pero si ven en el logo de arriba a la derecha que parece ser una canasta de compras, podrán encontrar muchas más.

Al ingresar a ese icono podrán acceder a la “Tienda de Stickers” donde podrán ver todas las pegatinas y emoticones que existen. La venta que se abrirá es igual a la de arriba.

Cuando terminen de elegir el que ustedes quieran simplemente deben seleccionar la opción “Gratis” y nada más. Se añadirá a su conversación y estará disponible para usarla cuando ustedes quieran.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tuwebtech

 


votar
13 septiembre 2013






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: bajar stickers para facebook gratis, como descargar stickers para facebook gratis, comprar emotions sticker para facebook, stickers para facebook gratis descargar