Eliminar bombas en Candy Crush Saga

Anuncios patrocinados


El Candy Crush Saga se convirtió en el game más jugado de la red social Facebook a sus pocos días de desembarcar en el mercado. Su interesante historia y sobre todo la adicción lo hacen una de las mejores opciones si buscamos un juego entretenido y sencillo para jugar. En el artículo de Click y Descargas te ofrezco un truco de cómo Eliminar bombas en Candy Crush Saga.

No hay mucho que hablar del juego que ya es conocido por todos los usuarios de Facebook. Además como sabrán, Candy Crush Saga se encuentra disponible para distintos ddispositivoscomo celulares (ya sea para Android, iOS, Windows Phone, Blackberry) y Tablets.

En esta ocasión les ofrezco el truco de Eliminar bombas en Candy Crush Saga. Estos elementos que seguramente nos hacen enojar mucho ya que son los que nos hacen perder.

Bueno tranquilízate ya que acá te traigo la solución. Sólo deberás realizar lo siguiente:

1. Combina las bombas con caramelos del mismo color. Si tienes una bomba de color morado, combínalas con caramelos de color morado.
2. Combina 3 bombas del mismo color, para matar 3 pájaros de un tiro.
3. Utiliza los caramelos a rayas para eliminar las bombas que estén en la misma fila o columna que el caramelo. Recuerda fijarte en la dirección de las rayas del caramelo.
4. Usa las bombas de color. Combina una de estas bombas con un caramelo que tiene el mismo color que la bomba que quieres eliminar.
5. Usa los caramelos con envoltorio en áreas cercanas a la bomba.
6. Usa el booster Congela-bombas para añadir +5 a las bombas. De esta manera tendrás más tiempo para eliminarlas.

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Tuwebtech


votar
10 diciembre 2013





Fatal error: Call to undefined function related_posts() in /home/clickydn/public_html/wp-content/themes/compositio/single.php on line 102