Los mejores trucos y claves para Pou

Anuncios patrocinados


Artículos pasados hablamos sobre el famoso juego Pou. Les presentamos las principales características. Hoy en Click y Descargas, les ofrecemos para todos ustedes Los mejores trucos y claves para Pou. Si son impacientes a la hora de pasar niveles, estas “ayuditas” le solucionaran la vida.

El objetivo de Pou básicamente es cuidar una mascota virtual. El sentido de cuidar significa hacerle todo. Tendremos que darle de comer y de beber, vestirlo, animarlo cuando este triste, presentarle a otras mascotas. Es decir, lo debemos criar en definitiva. Ahora bien, para los que ya están avanzados en el juego, podrán notar que se torna más dificil avanzar. Es por eso que con Los mejores trucos y claves para Pou podrán seguir bastante en el juego.

En la página –> Trucospou.com podrán encontrar todo lo que necesiten para avanzar con su mascota virtual. Los trucos más usados principalmente son Cómo conseguir monedas infinitas y Cómo subir rápidamente de nivel. Pero también podrán encontrar un montón de cosas más, como por ejemplo tutoriales, vídeos de Pou y muchos más trucos.

Espero que les sirva y puedan seguir avanzando es este excelente y divertido juego.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Tutecnopro

 


votar
14 julio 2013






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: